Círculo de Amigos del Ballet

El BNS no podría existir sin el apoyo de todos quienes, como nosotros, aman al ballet.
Es por eso que buscamos integrar a nuestro público en cada parte del proceso, reduciendo la distancia entre el espectador y el escenario.
Con este fincreamos el Círculo de Amigos del BNS, a través del cual los socios colaboran y participan, ayudándonos a crear y crecer, sembrando el terreno para futuras generaciones de artistas. Además, cada socio del Círculo de Amigos del BNS a través de su colaboración anual, accede a una serie de beneficio se invitaciones exclusivas que le permiten involucrarse, aprender y experimentar al BNS desde dentro.

Membrecía 2017 - $10.000

Beneficios:

-Una vez concretada la membresía, queda habilitada en Boleterías del Auditorio Nacional del SODRE, la compra de las entradas para todas las obras que componen la temporada 2017. Esta pre-venta exclusiva garantiza acceso a las mejores ubicaciones del Auditorio. 
- Un descuento de 50 % para dos entradas de la Gala anual del BNS 
- Agradecimiento público en la página web 
- Newsletter bimensual del BNS con todas las novedades 

Además, por cada obra de la temporada, el miembro tiene derecho a un programa firmado por Julio Bocca y los bailarines principales y la posibilidad de asistir con un acompañante:
- a una visita guiada de la compañía durante los ensayos en estudio
- a la conferencia de prensa
- al ensayo general
- al brindis previo al estreno de cada obra con el equipo artístico del BNS y al cocktail exclusivo con los artistas e invitados internacionales la noche del estreno de la gala.

¡Hágase amigo del BNS!

Si usted está interesado en formar parte del Círculo de Amigos del BNS ingrese aquí.

Por mayor información y consultas puede escribir a amigos@bns.gub.uy