ES EN

Audición Internacional de Pianistas

El BNS | Ballet Nacional Sodre, bajo la dirección artística del Mtro. Igor Yebra, tiene el agrado de informar su próxima Audición Internacional de Pianistas para la temporada 2019.

TAREAS: Pianista de repertorio y clase, ambas funciones en el horario de clase, y ensayos ordinarios y extraordinarios, impartidos por el director artístico, las maestras asistentes, los maestros invitados y/o coreógrafos. En base a las necesidades, podrá requerirse ser auxiliar de sonido. Reporta directamente al equipo artístico.

COMPETENCIAS: Experiencia previa como pianista para clases y ensayos en compañías profesionales de ballet. De considerar pertinente adjuntar títulos y carta de recomendación.

CARGA HORARIA: treinta (30) horas mínimo y cuarenta y cuatro (44) horas máximo, semanalmente. La carga horaria no incluye el trabajo personal de cada pianista.

INSCRIPCIONES: Enviar a bns.audiciones@gmail.com:

• Curriculum Vitae
• Video con la ejecución de las partituras: Tema y Variaciones. Se adjunta la partitura.
• Video opcional: Pas de deux o variación clásica de repertorio.

Importante: a los efectos de evitar problemas con los tamaños de archivos, los videos deberán subirse a plataformas como we-transfer, googledrive, dropbox, o youtube, y luego de obtenido el link, copiar el mismo en el cuerpo del mail.

PERÍODO DE INSCRIPCIONES: DEL 1 DE SETIEMBRE AL 1º DE NOVIEMBRE DE 2018.