ES EN

UN JULIO MUY ESPECIAL

18/06/2017

El BNS | Ballet Nacional Sodre, los invita a vivir un mes de julio cargado de actividades en el Auditorio Nacional del Sodre

A partir del 1º de julio y hasta el sábado 8. El BNS, la Escuela Nacional de Danza, la Orquesta Juvenil del Sodre "José Artigas" y el Sapo Ruperto, junto a su banda Ruperto Rocanrol, te invitan a ver un espectáculo lleno de magia y color para toda la familia. CUENTOS DE LA SELVA, inspirado en la obra del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, con coreografías de Martín Inthamoussú, Marina Sánchez y Andrea Salazar, y música de Roy Berocay.

Haz Click aquí para comprar entradas para CUENTOS DE LA SELVA.

Del 27 de julio al 6 de agosto, el BNS presenta GALA DE BALLET, con el estreno en Uruguay de la obra de uno de los coreógrafos contemporáneos más reconocidos internacionalmente, TEMA Y VARIACIONES de George Balanchine y los estrenos mundiales de CHACONA de Goyo Montero y ENCUENTROS de la coreógrafa uruguaya Marina Sanchez. Con música de TCHAIKOVSKY, BACH, ASTOR PIAZZOLLA, MATOS RODRIGUEZ, JUAN CARLOS COBIÁN Y MARIANO MORES, y la participación especial del maestro Raúl Jaurena Cuarteto, la Orquesta Sinfónica del Sodre bajo la dirección de Martín García, Guzmán Mendaro, Matías Craciun y Esteban Urtiaga.

Haz Click aquí para comprar entradas para GALA DE BALLET.

Las entradas para los 2 espectáculos se encuentran a la venta en Tickantel y en Boletería del Auditorio Nacional.