ES EN

DOBLE FUNCIÓN ESPECIAL DE COPPELIA

14/06/2016

Como es ya una costumbre que se repite año a año, en el día de mañana el Ballet Nacional Sodre (sitio oficial BNS) estará recibiendo en el Auditorio Nacional del Sodre, la visita de más de 1.700 niños de todo el país que disfrutarán de una función especial de #Coppelia. Esta función se da en el marco del programa EN PRIMERA FILA, ESCUELAS RURALES AL AUDITORIO, del que el BNS es parte.

Además, este año coincidiendo con las celebraciones por los 80 años del Consejo De Educación Secundaria, se brindará una segunda función especial para otros tantos jóvenes y adolescentes a través de la iniciativa LICEOS AL TEATRO.

Cuando aún no se callan los ecos de los aplausos que recibió la última función de la GALA V y casi sin descanso, durante el día de hoy en los ensayos era inocultable la sonrisa de los bailarines mientras preparaban las funciones de mañana.

Es que para el BNS | Ballet Nacional Sodre es siempre un gusto y un privilegio realizar estas funciones especiales que nos permiten profundizar en la democratización del acceso a la vida cultural de la comunidad, en el ejercicio del derecho ciudadano y en la formación de nuevos públicos.