ES EN

ESTRENO MÁGICO CON VISITA ESPECIAL

12/08/2016

Ante un Auditorio Nacional del Sodre colmado, que contaba entre sus espectadores, al Presidente de la República el Dr. Tabaré Vázquez acompañado por su señora esposa y los ministros de Economía, Danilo Astori, de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, y el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, el Ballet Nacional Sodre estrenó #CARMEN de la reconocida coreógrafa Marcia Haydée. 

Fue una noche cargada de magia y sensualidad en el que público ovacionó a la indomable Carmen que nos brindó Maria Riccetto, se conmovió con el tormento del Don José de Sergio Muzzio y vivó los elegantes "pases" del Torero Escamillo interpretado por Ciro Mansilla.

Al bajar el último telón, la compañía recibió sobre el escenario a las autoridades nacionales que en un ambiente muy descontracturado, saludaron a los bailarines, maestros y directores del #BNS y hasta se prestaron para sacarse las populares selfies entre risas y bromas. 

Las funciones de Carmen siguen hasta el 21 de agosto (de martes a viernes 20hs; sábados y domingos doble función a las 14 y a las 18 hs).

Recordamos que la función del 18 de agosto será a beneficio de la Fundación Niños con Alas - Uruguay (Oficial).

Las entradas aún pueden adquirirse en Boletería del Auditorio Nacional del Sodre o a través de Tickantel: http://bit.ly/2aMI2MD

¡No te la pierdas!