ES EN

CONFERENCIA DE PRENSA | ONEGIN

23/09/2016

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Onegin, la última obra de la temporada 2016 del Ballet Nacional Sodre en el Auditorio Nacional del Sodre, previo a embarcarse en su gira internacional 2016-2017.

En la conferencia contamos con la presencia de los Maestros Repositores Agneta y Victor Valcu, quienes se encuentran trabajando hace una semana junto a nuestros bailarines en el montaje de este hermoso Ballet.

Además, el Director Artístico del BNS, el Maestro Julio Bocca presentó en sociedad el programa "Círculo de Amigos del BNS" a través del cual, próximamente se podrá acceder a interesantes beneficios.

La nota emotiva de la tarde se dio cuando se anunció que, al bajar el telón de la última función de ONEGIN, se dará también la despedida de la Primera Bailarina del #BNS, Giovanna Martinatto - Primaballerina, quien luego de 20 años dentro de la compañía, se retira de los escenarios.

Les recordamos que las entradas para ONEGIN ya se encuentran a la venta desde $160 en Boletería del Auditorio Nacional Sodre o a través de Tickantel: http://bit.ly/2cT5qwM

No se pierdan esta obra maestra del célebre John Cranko.