WORLD BALLET DAY

El próximo 4 de octubre del 2016 el BNS, invitado por el San Francisco Ballet, formará parte del World Ballet Day Live 2016 junto con otras grandes compañías del mundo.

Jueves 22 de setiembre se lanzó en conferencia de prensa Onegin, el último espectáculo de la temporada 2016 del BNS en Uruguay.

Nuestros seguidores de Facebook tuvieron la posibilidad de participar de la conferencia, que fue transmitida por primera vez, a través de la aplicación #FacebookLive.

Si disfrutaron de esta experiencia, estén atentos ya que el próximo 4 de octubre del 2016 el BNS, invitado por el San Francisco Ballet, formará parte del World Ballet Day Live 2016 junto con otras grandes compañías del mundo.

Durante 30 minutos y a través de nuestra página de FB, con la conducción de nuestra Primera Bailarina Residente María Noel Riccetto, transmitiremos en vivo, ofreciéndole al público una mirada privilegiada de todo lo que ocurre detrás del escenario en un día típico de trabajo del BNS: ensayos, entrevistas con bailarines y visita a los talleres.

Será para el Ballet Nacional Sodre un honor ser la primera compañía latinoamericana que participe de este evento mundial.

Descargar en PDF