INFORMACIÓN IMPORTANTE

Compartimos con ustedes un comunicado del Auditorio Nacional del Sodre con respecto a la Función del 8 de noviembre de Onegin a beneficio de la Fundación Amigos del Pereira Rossell.

Montevideo, 4 de octubre de 2016

La función a beneficio de la Fundación Amigos del Pereira Rosell se realizará con música grabada.

La función del 8 de noviembre de Onegin que el BNS | Ballet Nacional Sodre destinará a niños y niñas del Pereira Rossell se realizará con música grabada, debido a temas de agenda de la Orquesta Sinfónica del Sodre y la Orquesta Filarmónica de Montevideo - ajenos al Ballet Nacional Sodre.

La recaudación de ese día será donada íntegramente a la Fundación Amigos del Pereira Rossell, cuya misión es mejorar la atención y la calidad de vida de los niños y madres del hospital homónimo.

Inspirado en el poema de Alexandr Pushkin, con música de Piotr l. Tchaikovsky, Onegin es considerada la obra maestra del coreógrafo John Cranko. Impresionante y poderosa, es uno de los ballets que ha marcado un hito en las obras de larga duración.

Las personas que hayan adquirido sus localidades y deseen devolverlas pueden hacerlo en la boletería del Auditorio, de lunes a sábados de 14 a 19 hs.

Las entradas están a la venta en Tickantel (tiendas Antel, Redpagos y Abitab) y en la boletería del Auditorio.

Para leer comunicado del Auditorio haga click aquí.

Descargar en PDF