LLEGARON LAS TERMOCUNAS AL PEREIRA ROSSELL

Ayer se presentaron las termocunas para los cuidados intensivos e intermedios de los recién nacidos que reingresan al Hospital Pereira Rossell, que fueran compradas con lo recaudado en la función del BNS de Romeo y Julieta en 2015, a beneficio de la fundación Amigos del Pereira Rossell.

En el día de ayer, en el Hospital Pereira Rossell vivimos un momento muy especial para el Ballet Nacional Sodre.

En diciembre pasado, durante las funciones de Romeo y Julieta, se realizó una función a entero beneficio de la fundación Amigos del Pereira Rossell.

Ayer se presentaron las termocunas para los cuidados intensivos e intermedios de los recién nacidos que reingresan al Pereira Rossell, que fueran compradas con lo recaudado en esa función especial.

Agradecemos a todas las personas que colaboraron yendo a ver al BNS ese 15 de diciembre y a la fundación Amigos del Pereira Rossell, ya que sin su apoyo y su trabajo, nada de esto hubiera sido posible.

Aprovechamos para extender la invitación a que nos acompañen en las funciones de ONEGIN, especialmente la del 8 de noviembre, que nuevamente será a beneficio del Pereira Rossell y cuya recaudación se destinará a la compra de un equipo de fototerapia para la Unidad de Dermatología Pedriátrica.

Las entradas se encuentran a la venta en Boletería del Auditorio Nacional del Sodre o a través de Tickantel, haciendo click aquí.

¡Los esperamos!

Descargar en PDF