4 RAZONES POR LAS QUE NO TE PODÉS PERDER ONEGIN

A muy pocos días del estreno, te presentamos 4 razones por las que no te podés perder la próxima obra del BNS.

A muy pocos días del estreno, te presentamos 4 razones por las que no te podés perder la próxima obra del BNS.

Es la última producción del año para el BNS en Uruguay antes de emprender la gira internacional. Con ONEGIN, el BNS cierra su temporada 2016 en Uruguay y se embarca en una gira que tiene como destinos Cuba, Guatemala, Argentina y España a fin de año.

La función del 8 de noviembre es a entero beneficio de la fundación Amigos del Pereira Rossell por lo que con la compra de tu entrada estás ayudando al hospital de niños.

Es la primera vez que se estrena en Uruguay este clásico del repertorio mundial. Considerados por muchos el Ballet de larga duración más importante del repertorio moderno, ONEGIN es una excelente oportunidad por conocer el trabajo del célebre coreógrafo John Cranko.

Es la última obra de la Primera Bailarina del Ballet Nacional Sodre, Giovanna Martinatto, quien luego de 20 años deslumbrándonos sobre el escenario se despide en la función del 11 de noviembre, en lo que será una noche que nos emocionará a todos.

Cuando ya son más de 13.000 los espectadores que disfrutarán de ONEGIN, aún se pueden conseguir entradas en Boletería del Auditorio Nacional del Sodre o a través de Tickantel: Hacé click aquí para comprar tu entrada. 

¡No te lo pierdas!

Descargar en PDF