UN SORTEO MUY ESPECIAL

Todos los que tengan su entrada para la función de ONEGIN a beneficio de la Fundación Amigos del Pereira Rossell del 8 de noviembre, tendrán la posibilidad de ganar un premio muy especial. Enterate de las bases en la siguiente nota.

La del 8 de noviembre será una función muy especial para el BNS | Ballet Nacional Sodre, ya que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Amigos del Pereira Rossell. Específicamente el dinero se utilizará para comprar un equipo de fototerapia para la unidad de dermatología pediátrica del hospital.

Por esta razón, el BNS estará sorteando, entre todos los que tengan su entrada para esta función a beneficio, una visita guiada (junto con un acompañante) por el Auditorio Nacional del Sodre + un pase especial para presenciar la clase de calentamiento el mismo día 8 previo a la función, así como otros obsequios especiales firmados por toda la compañía, maestros y bailarines.

La manera de participar es muy fácil; aquellos que ya tengan su entrada para el 8 de noviembre (o que tengan planeado asistir a la misma) deberán dar like y compartir o retweetear alguno de los siguientes posteos en nuestras Redes Sociales: 

Facebook o Twitter

El día sábado, entre todos quienes hayan compartido los posteos se realizará el sorteo y nos estaremos comunicando con el ganador. Recordamos que se exigirá presentar la entrada de la función a beneficio para poder acceder al premio.

Si no tenés tu entrada aún podés conseguirla en la boletería del Auditorio Nacional o en Tickantel haciendo click aquí.

Apurate que con tu entrada podés ayudar a miles de niños uruguayos y ganar este premio exclusivo.

#TodoPorLosNiños

Descargar en PDF